Página de Leo Messi en Facebook

Cómo tantos otros famosos, Leo Messi ya tiene su página oficial en Facebook, y para sorpresa de algunos, el actual mejor jugador del mundo ha batido importantes récords en su llegada a la red social más famosa del momento.

En menos de 24 horas, la página de Leo Messi en Facebook está alcanzando los 7 millones de seguidores, cifra que nos da a pensar que probablemente en algunos días, esta página ocupe el primer lugar entre las de más fanáticos en Facebook.

En estos momentos, el famoso que tiene más fans en Facebook es Lady Gaga, quien ocupa el primer lugar desde hace algún tiempo. Actualmente, dicha cantante cuenta con más de 30 millones de seguidores en Facebook, habiendo alcanzado esta cifra en algunos meses.

Por otra parte, mientras escribo esta entrada, cualquiera de nosotros puede ingresar en la página de Messi en Facebook y corroborar que tan sólo hay 2 publicaciones y unas pocas fotos. Claro está que en todos los casos la cantidad de comentarios es abrumadora, aunque no tanto como la cantidad de “Me Gusta”.

Sin lugar a dudas, una prueba latente de que el jugador del Barcelona (y de la selección de Argentina) se ha hecho querer (y admirar) al rededor del mundo. Esperaremos a ver cómo avanza la cifra conforme pasan las horas…

Fuente: Extremisimo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *