Proxy Web: un proxy online gratuito y efectivo

Para todos los que frecuentemente necesiten de una herramienta que les permita navegar por Internet de forma anónima y sin dejar rastros ni brindar la identificación verdadera, presentamos a Proxy Web, un sistema de proxy en línea que será de utilidad.

El funcionamiento de Proxy Web es muy efectivo y nos permitirá acceder a una gran cantidad de sitios que originalmente estarían bloqueados. Este es una de las principales cosas que se buscan al momento de hacer uso de un proxy.

Lo bueno de Proxy Web es que a diferencia de otros tantos sistemas de su clase, éste funciona totalmente en línea, razón por la que no es necesario descargar ningún programa a nuestra computadora, sino que directamente desde el navegador indicamos la web a la que queremos ingresar y listo.

Cómo mencionábamos antes, uno de los principales usos que se le dan a los servicios de proxy es el de ingresar en páginas web bloqueadas. Esto sucede mucho en centros de estudio u oficinas de trabajo, donde hay cierta tendencia a prohibir el acceso a sitios como Facebook, YouTube, MySpace y demás, haciendo principal hincapié en las redes sociales.

Enlace: Proxy Web
Fuente: AplicacionesUtiles

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Proxy Web: un proxy online gratuito y efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *