Gatunes: otra opción para escuchar música online

En Internetizado ya hemos mencionado varios servicios online para escuchar música gratis vía streaming, y por eso hoy queremos sumar uno a la lista, el cual recibe el nombre de Gatunes y la verdad es que aparenta ser muy bueno.

Con Gatunes, podremos buscar música a través de el uso de un buscador, donde tendremos que teclear palabras clave que le permitan al sistema buscar temas relacionados, de modo que luego se pueda recibir un listado de resultados desde donde tendremos que seleccionar cual es el que nos interesa.

Además de ser un excelente medio para escuchar música online y gratis, Gatunes puede ser considerado un sitio social, ya que nos permite conocer a los demás usuarios a través de los gustos musicales. Además de esto, su integración con Facebook y Twitter lo vuelven aún más interesante.

Por otra parte, a la hora de reproducir la música que encontramos, Gatunes también nos ofrece la opción de generar listas de reproducción, de modo que con tan sólo organizar cuales son los temas que vamos a escuchar, sólo debamos dar un clic para que comiencen a sonar todos de forma automática.

Enlace: Gatunes
Fuente: RLSGeek

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *