Themeleon: personalizar tu Twitter ahora es más fácil

Cada usuario que tiene un perfil en Twitter, cuenta con la posibilidad de personalizarlo un poco a través de recursos que la misma red social ofrece, pero en ocasiones esos no son suficientes y es necesario recurrir a aplicaciones terceras para personalizar nuestro Twitter de una mejor forma.

Una de ellas es Themeleon, la que se encargará de proveernos de themes visuales que podremos aplicar en nuestro perfil, contando con fondos (wallpapers) que en la red no se incluyen, por lo cual a la vista de los demás quedará todo más original y llamativo.

Con tan sólo entrar en la web oficial, el usuario podrá visualizar los diferentes themes para Twitter disponibles, pudiendo instalarlos de una forma rápida y sin problemas, además ninguno de ellos hará que tu perfil se cargue más lento, sino que sólo modificará su estética.

También es importante resaltar que para poder personalizar nuestro Twitter con Themeleon no será necesario abonar nada puesto que el servicio es 100% gratis y se puede utilizar cuantas veces se desee. A todo esto, sólo faltaría agregarle que tampoco será necesario registrarse en la web, sino que sólo teniendo una cuenta en Twitter será suficiente para poder utilizar los themes de Themeleon.

Enlace: Themeleon
Fuente: ElMundoGeek

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Themeleon: personalizar tu Twitter ahora es más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *