La biografía oficial de Steve Jobs saldrá a la venta en el 2012

Steve Jobs por fin tendrá una biografía oficial. Así lo anunció en el día de ayer la editorial Simon & Schuster quienes han conseguido que el CEO de Apple apruebe una biografía oficial de su persona escrita por Walter Isaacson.

Se han escrito biografías de Jobs antes pero ninguna de ellas ha sido oficial, incluso Jobs se ha mostrado contrario a muchas de ellas. No obstante, el autor de la nueva biografía consiguió ganarse la confianza del CEO de la compañía y entrevistó tanto a la competencia como al entorno más cercano del magnate empresarial para conseguir una visión lo más completa posible de este polifacético hombre.

Jobs ha acaparado los titulares hace algunos meses cuando en enero anunció que se retiraría temporalmente de su cargo en Apple por problemas relacionados con su salud. Desde aquel momento se ha especulado mucho respecto al estado en el que se encuentra Jobs.

La biografía oficial que se publicará a principios del 2012 por la editorial previamente citada lleva un nombre curioso y se llamará “iSteve: The book of Jobs”.

Vía: AppleWeblog

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “La biografía oficial de Steve Jobs saldrá a la venta en el 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *