¿Tienes alguna pregunta para el presidente de España? Ahora es tu oportunidad

¿Tienes alguna pregunta para el presidente de España? ¿Llevas varios meses queriendo saber que opina Zapatero acerca de determinados temas que aún no ha tocado? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerle una pregunta al jefe de Gobierno de España. En este sentido, José Luis Rodríguez Zapatero será el primer presidente de habla hispana en participar del programaWorld View” de Youtube creado para acercar las preguntas de los ciudadanos directamente a su presidente.

El sistema es sencillo, tú formulas una pregunta que puedes enviar por texto o en video al canal de Youtube de “World View” y las preguntas más votadas serán aquellas que el anfitrión le hará al presidente de gobierno de España.

Tienes hasta el 22 de abril para enviar tus preguntas. Es decir, hasta el próximo día viernes. La entrevista de llevará a cabo el próximo 27 de abril en el canal de Youtube pero si no lo puedes ver en directo, no temas, se guardará el video para que lo puedas ver cuando te quede mejor.

De este modo Zapatero se une a otros líderes mundiales que han decidido optar por este medio para comunicarse con los ciudadanos como, por ejemplo, Barak Obama o el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Tienes alguna pregunta para el presidente de España? Ahora es tu oportunidad

  1. porque no tanto animar a la gente a tener hijos,y los que tiene 3 ya son familia numerosa,y mi pregunta es¿ para que sirve ser familia numerosa,porque no tienes ninguna ayuda? yo soy mujer con 3 niñas,separadas,sin ningun ingresos,ni trabajo ni paro,como cre que puedo pasar el mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *