Paraguay Original: Crear y respetar una idea original

La Dirección General de la Propiedad Intelectual, organismo dependendiente del Ministerio de Industria y Comercio organiza el evento denominado “Paraguay Original“, que se iniciará el próximo martes 26 de abril y se extenderán hasta el 28 del corriente mes, en alusión al Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Un evento al que todos pueden asistir, principalmente los que desean enterarse a qué viene esto de los derechos de autor, o por ejemplo, enterarse hasta qué punto el creador de una idea puede permitir que la gente use la misma. Si se te ocurre una idea, escribes un libro o inventas algo, no querrás que otra persona te arrebate lo que tanto esfuerzo te costó. Es por eso que siempre debes estar informado sobre todas las leyes que rigen actualmente con respecto a la propiedad intelectual, o sobre qué es el paso siguiente a realizar luego de que se te haya ocurrido una idea.

Resulta un evento bastante interesante, ya que últimamente se habla mucho sobre el tema de los derechos de autor y el no respeto hacia los mismos, por lo que es importante informarse sobre el tema.

Pueden obtener más información en la página en Facebook del evento.

Les estaremos informando sobre más eventos nacionales e internacionales 😉

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paraguay Original: Crear y respetar una idea original

  1. HOLA CIELO,

    tengo un sony ericson vivaz, y no logro bajarme un programa como el skycaller, para nokia, cuando mellaman que me salga la foto y cuando me salga el mensage igual, hay algun programita?, puedes mandarme la descarga por email?, te estaria muy agradecida, por qu eme estoy volviendo loca buscandolo..

    saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *