Obama se queja: faltan equipos tecnológicos en la Casa Blanca

Basta con ver cualquier película norteamericana que ponga en escena en algún momento a la Casa Blanca para notar que, en la mayoría de los casos, se da por hecho que el emblemático edificio estaría equipado con un montón de aparatos de avanzada tecnología, algo que al parecer no es muy cierto.

Al menos esto es lo que dejó en claro Obama en una charla en un evento de Chicago, donde dijo que desde su punto de vista, los Estados Unidos estaban atrasados 30 años en cuanto a tecnología. Entre las cosas que nombró, se encuentran los “viejos teléfonos”, así como también la ausencia de las simbólicas pantallas gigantes emergentes que se ven en las películas.

Con estas declaraciones, podemos dar por hecho que no se tardarán muchas horas en volver a equipar la Casa Blanca, incluyendo en ella diferentes equipos de lujo para que Obama ya no tenga de que quejarse, de modo que la importante imagen del país mejore y todos demos por hecho que cuentan con lo último en cuanto a tecnología respecta.

En lo personal, me parece razonable que el presidente se preocupe por contar con las mejores herramientas tecnológicas, aunque tampoco considero que sea necesario salir a decirlo en público, y más aún sabiendo que te verá y escuchará todo el mundo.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *