Descargar videos de YouTube sin programas ni aplicaciones

Sí bien es cierto que por la red (y en Internetizado también) podemos encontrar diferentes programas y aplicaciones que permiten a los usuarios descargar los videos alojados en YouTube, debemos saber que también hay métodos y servicios aún más simples, que no requieren descargas ni registros de por medio.

Uno de ellos recibe el nombre de “Voobys“, y permite que el usuario actúe directamente desde YouTube, de forma que con hacer una sola maniobra ya se podrá iniciar el proceso de descarga. El mecanismo de este servicio consiste en modificar el enlace de los videos que queremos bajar, sustituyendo el “YouTube” por el “Voobys”.

De este modo, todo debería quedar tal y como se ilustra en la imagen. Hecho esto, aparecerá automáticamente una ventana emergente en la cual tendremos que dar la autorización a una aplicación para realizar la extracción del video y guardarla en tu disco duro.

Posterior a la autorización, el sistema pedirá que el usuario indique en qué calidad quiere descargar su video. En total hay 4 opciones diferentes que harán variar el formato en el que se presentará el fichero. En caso de seleccionar la calidad 720p, el formato será Mp4, mientras que en los otros casos se mantendrá el FLV.

Fuente: Techtastico

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar videos de YouTube sin programas ni aplicaciones

  1. ¡eso no sirve! y menos para los de 720 y 1080, el truco esta en usar Safari y su menú de activity para así obtener la dirección del vídeo y luego copiar y pegar la dirección en chrome para que se comience a bajar como un archivo

    Ahí se las dejo al costo, es un descubrimiento mio y nunca lo he leído en otra parte por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *