FXChrome: convirtiendo Firefox 4 en Google Chrome

En la última actualización que Mozilla aplicó a Firefox, la interfaz gráfica fue modificada por completo y el nuevo diseño parece ser mucho más limpio y llamativo. Sin embargo, hay quienes aún encuentran importantes diferencias con la interfaz de Google Chrome, prefiriendo la de éste último.

Pues bien, para todos ellos llega FXChrome, que es un tema visual para Firefox 4 que se encargará de cambiar la apariencia del navegador para que se parezca mucho más a Google Chrome, de modo que conservarás la funcionalidad del navegador de Mozilla pero el aspecto del ofrecido por Google.

Para instalar este online casino tema visual deberás seguir los mismos pasos que se siguen con cualquier add-on o extensión, ya que en realidad es uno más de la extensa lista de complementos que existen para Firefox. Su compatibilidad exige que el usuario cuente, como mínimo, con la versión 4 de Firefox.

En lo personal, creo que hoy en día con la apariencia que los principales navegadores ofrecen, la interfaz gráfica no influye mucho a la hora de decidir con cual quedarse, y es que si analizamos las últimas versiones de Opera, Firefox, Internet Explorer y Google Chrome nos damos cuenta que las diferencias son pocas y todos tratan de aprovechar al máximo la pantalla, dejando de lado las barras de herramientas y demás.

Enlace: FXChrome
Fuente: Techtastico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *