Apple demanda a Samsung por plagio

En un nuevo giro de tuerca en la industria tecnológica Apple presenta una demanda contra Samsung por plagio. En este sentido, la compañía de Steve Jobs presentó una demanda el pasado viernes en California alegando que la empresa coreana les ha copiado el diseño, el tacto y la tecnología de forma deliberada para su propio beneficio.

En concreto, la demanda dice que “en lugar de innovar y desarrollar productos con una tecnología y estilo propios de Samsung,  la compañía ha adoptado la vía del plagio, copiando a Apple en sus smartphones y tablets. Copiando así el innovador estilo de Apple.”

La demanda buscaría frenar las ventas de las tablets de Samsung, el Smartphone Samsung Galaxy S 4G y el Epic 4G. A su vez la empresa de Jobs estaría buscando una recompensa económica de una suma bastante elevada aunque de momento no se sabe más al respecto.

Sinceramente no sé qué pensar al respecto. No creo que Samsung haya plagiado de forma tan deliberada a Apple en su tecnología pero bueno, tampoco es que sea un técnico como para saber si hubo un plagio a nivel tecnológico dentro de los productos citados. Habrá que ver como se resuelve la demanda en los próximos meses u incluso años.

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *