El Pac-Man más grande del mundo es furor en Internet

Es increíble que algo tan simple como un personaje que come bolitas redondas y es perseguido por fantasmas pixelados sea tan popular en el mundo entero. Estamos hablando del Pac-Man, un juego clásico que ya cumplió 31 años. Para celebrarlo apareció en Internet nada menos que el Pac-Man más grande del mundo.

Se trata de un versión del Pac-Man online y gratuita creada por Namco Bandai, Microsoft y Soap Creatives que tiene miles y miles de niveles para que los usuarios melancólicos jueguen en sus ratos libres como lo hacíamos en los años ochentas y noventas.

Este sitio tan curioso muestra en pantalla diferentes recuadros que son nada menos los miles de niveles disponibles para jugar. Los mismos pueden ser creados por cualquiera de nosotros y además es compatible con Facebook.

Lo mejor es que además posee ranking de puntuaciones y países que incluye Brasil, EEUU, España, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Japón, Australia, México y muchos otros más. Puedes dar un vistazo a este game gigantesco abajo.

Enlace: Jugar al Pac-Man gigante

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El Pac-Man más grande del mundo es furor en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *