Twitter podría comprar TweetDeck

Seguramente, muchos de los que ahora mismo leen estas líneas sean usuarios del cliente para Twitter conocido como TweetDeck, ese que es responsable del 13% de los tweets que se emiten en la conocida red social. Por eso, seguramente esta noticia te interese e importe, ya que TweetDeck podría cambiar de dueño.

Sí bien esta completa aplicación ya estaba en “negociaciones” con otra empresa (UberMedia), la cual ofrecía unos 30 millones de Euros por la compra, en las últimas horas recorre Internet un rumor que afirma que la misma red social Twitter ofrecería un total de 50 millones de dólares (es decir, algo más de 35 millones de Euros) por TweetDeck.

Además de ser una aplicación que tuvo un éxito bastante notable, TweetDeck es un producto que sorprende mucho ya que es administrado por apenas 15 personas, ya que la misma empresa está conformada por un total de 15 empleados de los cuales la mayoría habitan en Reino Unido.

A todo esto, sólo faltaría esperar a que Twitter o la gente de TweetDeck salgan a confirmar el rumor o bien negarlo, así como también sería bueno que dieran un adelanto de lo que podría llegar a suceder con la aplicación, ya que seguramente muchos están ahora mismo preocupados por los cambios que TweetDeck pueda llegar a sufrir.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *