ClockBusters: adivina de qué película se trata

Todos conocemos a alguien que sabe mucho de películas, actores, directores, escenas célebres y demás. Pues bien, para desafiarlos un poco es que llega ClockBusters, una aplicación web que pondrá a prueba un total de 50 veces nuestros conocimientos sobre cine.

La idea de ClockBusters es que el usuario o jugador, visualice en pantalla 3 imágenes que lo guíen para descubrir el título de la película correspondiente. Debe destacarse que para que la respuesta sea tomada como válida deberá ser escrita en idioma inglés ya que el sitio se maneja en ese idioma.

Para responder, tendremos un tiempo límite de 60 segundos (hay un cartel que realiza la cuenta regresiva), aunque sí estamos seguros de que no vamos a adivinar cual es el film que se propone podemos dar clic en “Skip This One” para pasar directamente al siguiente desafío.

En caso de que no respondas correctamente, podrás borrar y escribir nuevamente otra respuesta cuantas veces quieras, de forma que sí cumples los 60 segundos y no diste la respuesta debida, el sitio automáticamente lo dará por perdido y te mostrará un cartel diciendo “Houston, we have a problem” (Houston, tenemos un problema), invitando a hacer clic en “Skip” para pasar a la siguiente película.

Enlace: ClockBusters
Fuente: Dotpod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *