Youtube retransmitirá en directo la boda real

Buenas noticias para aquellos fanáticos de la boda real que se celebrará el próximo día 29 de abril. No hará falta que tengan un televisor puesto que la boda se transmitirá en vivo vía streaming en Youtube. Hace unos días Google puso en marcha su servicio de streaming y ahora se ha tirado al reto se retransmitir en directo la boda entre Kate Midlleton y el Príncipe William de Inglaterra.

Se espera que la boda sea vista por unas 2.5 mil millones de personas en todo el mundo con lo cual representará todo un reto para los servidores de Youtube. La retransmisión se hará a partir de las cámaras de la BBC con los cuales Youtube ha llegado a un trato.

Pero esto no es todo. El famoso portal de videos también ha puesto a nuestra disposición un “libro de boda” en donde todo aquel que lo desee puede subir su video felicitando a la feliz pareja que está por contraer matrimonio y claro, deben enviar el video antes del 29.

La transmisión se hará en el canal oficial de la monarquía británica en Youtube el día 29 de abril a las 10 am hora inglesa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *