El extraterrestre de Siberia es uno de los videos más populares de YouTube

Históricamente, los videos de seres del espacio que llegan a la tierra son un éxito en todo el mundo y, ahora, con el furor de YouTube no es de extrañarse que aparezcan filmaciones de marcianos que vienen de visita a nuestro planeta. Uno de los más vistos es el del curioso extraterrestre de Siberia.

¿Un ser del espacio aterrizó en Siberia? Así es, y quienes lo encontraron grabaron en video a este ser extraño delgado que aparece enterrado en la nieve y mantiene a los usuarios de YouTube haciéndose muchas preguntas en sus hogares.

En este video puede verse a un marciano pequeño y delgado con el cuello largo y la cabeza de gran tamaño (realmente espeluznante y con un cierto parecido a ET). Pero lo más llamativo es que la filmación tuvo en solo días casi 4 millones de visitas.

Lamentablemente, según fuentes confiables, este video es en realidad una farsa. La policía rastreó a los autores del mismo y ellos confesaron que habían rellenado un pollo con pan y lo habían colocado en la nieve para que pareciera un cuerpo extraterrestre. El resultado fue dos bromistas en la cárcel.

Vía: Excélsior

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *