Las notebooks con Chrome OS estarán disponibles en Junio o Julio

Chrome OS 300x178 Las notebooks con Chrome OS estarán disponibles en Junio o JulioSí bien no se han hecho muchas menciones en torno al sistema operativo de Google, ya se estaría considerando la posibilidad de que, en apenas 2 o 3 meses se puedan encontrar en el mercado nuevas computadoras portátiles equipadas con Chrome OS.

Para iniciar la comercialización de estas notebooks, Google estaría estudiando un nuevo sistema de negocios, el cual funcionaría de un modo similar al de las compañías de telefonía móvil, ofreciendo planes de pago a través de los cuales los usuarios puedan acceder tanto al software como al hardware básico para hacer uso de los servicios de Chrome OS.

Sí bien nada es oficial, hay fuentes que afirman que los precios variarán entre mensualidades de 10 y 20 dólares, aunque eso incluiría también el derecho de adquirir el ordenador sin cargos. Lógicamente, en ese caso estaríamos obteniendo el soporte necesario y las actualizaciones mientras dure el contrato.

Por otra parte, Google tampoco descartaría la opción de vender de forma directa su producto, aunque en esos casos es probable que los encargados de comercializar las notebooks serían terceros, ya que Google operaría únicamente con el sistema de mensualidades mencionado anteriormente.

No sabemos sí este sistema operativo tendrá mucho éxito, pero que desde ya parece muy misterioso, nadie puede negarlo, y seguramente muchos de ustedes tengan bastante curiosidad por ver de qué se trata y cómo funciona realmente.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Las notebooks con Chrome OS estarán disponibles en Junio o Julio

  1. Es cierto Gonzalo, parece muy misterioso este nuevo sistema operativo, no he escuchado ni leído mucho sobre este nuevo sistema. Tengo curiosidad por probarlo, lo único que he oído es que la mayor parte de la experiencia será trasladada a la web. ¿Tiembla Microsoft? Habrá que probarlo y ver.

    Saludos!

    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>