FestivaldeCineOnline: disponible hasta el 11 de Mayo

Hace algunas horas, me enteré que desde el 11 de Abril hasta el 11 de Mayo, se habilitó un sitio de Internet en el cual se ofrecen algunos títulos de cine para visualizar de forma legal y gratuita, ofreciendo entregas bastante curiosas y dignas de ser vistas.

El sitio en cuestión es FestivaldeCineOnline, y en él se pueden visualizar cintas que, según los encargados del movimiento, son inéditas en varios países europeos y que, en algunos casos, ni siquiera han llegado al público en versiones de DVD.

Con previo registro en Filmotech, podremos adquirir un código a través del cual visualizar los títulos que queramos. Este código será el mismo en todos los casos, por lo cual el proceso de registro y la solicitud del mismo sólo deberá ser realizado una vez.

Ten en cuenta que algunas de las películas que se pueden ver durante este período de tiempo, están disponibles para los primeros usuarios que soliciten verlas. Ese es el caso, por ejemplo, de “Dinero Fácil”, que es una entrega que está disponible únicamente para los 500 primeros que lleguen.

Lógicamente, debajo de cada póster o imagen de las diferentes películas, se presenta una breve sinopsis y al costado la ficha técnica, información que a más de uno le puede resultar interesante.

Enlace: FestivaldeCineOnline
Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FestivaldeCineOnline: disponible hasta el 11 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *