Un mes de vida, 100 millones de descargas

Cuando recién se hablaba acerca del lanzamiento de Firefox 4, no todos le aseguraron el éxito en gran escala, sino que muchos pensaron que por tantas tardanzas, probablemente se trataría de una actualización importante pero no determinante.

No obstante, hoy Mozilla se encuentra nuevamente festejando, y es que su navegador estrella ha logrado batir un récord luego de haber superado las 100 millones de descargas en apenas un mes de vida, algo que ningún otro navegador ha logrado.

Con esta cifra, podemos deducir que Mozilla Firefox ha sido descargado en promedio 900 veces por minuto (y sigue a ese ritmo). En cuanto a datos de localidades, se conoce que el país europeo en el que más veces se descargó Firefox es Alemania, donde se bajó el navegador cerca de 7 millones de veces. No obstante, el país que a nivel mundial descargó en más oportunidades esta versión del navegador es Estados Unidos, con un total de 24 millones de descargas.

Ahora, parecería ser que el objetivo de Firefox 4 es lograr superar en descargas a la versión anterior (Firefox 3), que también tuvo un gran éxito en su momento, habiendo batido el récord de descargas en las primeras 24 horas, cuando se logró una cifra de 8 millones de usuarios bajando el navegador en el primer día de vida del mismo.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *