Kizi: sitio de juegos muy similar a Friv

kizi 300x182 Kizi: sitio de juegos muy similar a FrivTodos los que gusten jugar juegos en línea en sus ratos libres, seguramente ya conocen a Friv, que es una web en la cual se puede visualizar un gran mosaico formado por los logos de diferentes títulos online, pudiendo ingresar a cada uno de ellos a través de un simple clic.

Pues bien, Kizi es una página web muy parecida, que ofrece más de 200 juegos online gratuitos a los que se puede ingresar del mismo modo que en Friv y sin necesidad de registrarse o de dar datos de algún tipo.

La variedad de juegos que ofrece Kizi es bastante buena, y por eso es que podemos encontrar títulos de todas las categorías y para todos los gustos. Además, sí lo deseamos, el sitio nos brinda un pequeño recuadro en el cual podremos teclear nuestra búsqueda o bien filtrar los juegos de acuerdo a cuales fueron los jugados recientemente, o bien visualizar sólo los últimos que fueron agregados a la web.

Una característica que me pareció interesante, es que en la sección inferior de la web, existen dos carteles que nos llevan directamente a un apartado en el que se mostrarían únicamente los juegos para chicas, mientras que en el otro, se filtrarán sólo los juegos que puedan llegar a gustarle a los varones.

Enlace: Kizi
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kizi: sitio de juegos muy similar a Friv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>