Se puede migrar videos de Google Video a YouTube

Hace algunos días, un compañero de Internetizado hablaba acerca del cierre de Google Video, el cual se está efectuando y tendría como fecha de desenlace el 13 de Mayo de 2011. Pues bien, en las últimas horas, han habido nuevas noticias relacionadas a los usuarios de Google Video y sus posibilidades de migrar directamente sus contenidos hacia YouTube.

Parece ser que Google ha tomado en cuenta la opción de permitir que sus usuarios puedan realizar de forma manual la tarea, ya que en el mismo servicio de Google Video se ha agregado una nueva función denominada “Upload videos to YouTube“. A través de ella, se puede enviar directamente los videos del sitio hacia YouTube.

Para poder realizar esta maniobra sin tener que esperar a que Google lo haga por ti, será necesario que tengas conectadas las cuentas de Google Video con la de YouTube, aunque sí no sabes como hacer eso, en el sitio de Google Video explican cómo hacerlo (lleva apenas unos minutos).

En caso de que no realices esta maniobra por ti mismo, será llevada a cabo de forma automática por el sistema el día 13 de Mayo, aunque claro está que la diferencia será que los contenidos no quedarán a tu nombre (aunque tampoco sabemos a nombre de quien quedarán).

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *