Ver videos de YouTube desde un segundo específico

Navegando por la red esta mañana, me encontré con un sencillo tip compartido por la gente de Techtastico en el que explican de forma rápida y sencilla, que es lo que hay que hacer para poder ver los videos de YouTube partiendo desde el segundo deseado.

Esto puede ser de utilidad para esos casos en que se aclara que lo importante del video o grabación inicia en un determinado momento (especificando minutos y segundos), ya que no tendremos que esperar en vano pokies online todo el tiempo previo.

Básicamente, la idea consiste en modificar un enlace que YouTube nos brinda. Para obtener el enlace que tenemos que modificar, debemos simplemente dar clic derecho sobre el video que estamos viendo. Una vez allí, seleccionamos la opción 2, es decir “Copy video URL at current Time”.

Hecho esto, tendremos copiado en nuestro portapapeles un link que finalizará con un término similar a este: #t=05m15s aunque en el caso en que el valor de minutos sea cero se omite el “t=**m” quedando algo como #t=15s o incluso #t=5s. Una vez comprendida la lógica de este término, sólo es cuestión de modificar los números para dar con el momento justo en el que queremos que se inicie la reproducción, luego se ingresa en ese enlace y listo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *