Google Offers: Un servicio de descuentos online al estilo Groupon

Todos alguna vez revisamos los descuentos del sitio de ofertas online Groupon, una modalidad que es muy beneficiosa para esta web y para los negocios que están asociados a la misma. Esto es un servicio que Google también quiere ofrecer y ahora es oficial la web Google Offers que ya está disponible en estado beta.

Se trata de nada menos que el propio servicio de descuentos online de Google que pretende competir de igual a igual en un futuro contra Groupon, el famoso y exitoso sitio que Google intentó comprar de forma fallida en el pasado.

Y todos sabemos qué sucede cuando Google no obtiene lo que quiere por dinero: la compañía del gigante buscador hace su propia versión e intenta destronar al sitio que quiso obtener pero no pudo.

El servicio de ofertas lleva el nombre de Google Offers y con el mismo Google ofrece descuentos diarios para determinadas empresas de un área y un tiempo concreto. Asimismo, se espera que el servicio cuente con herramientas para compartir acuerdos mediante Facebook, Twitter y Buzz.

Enlace: Ingresar a Google Offers

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Offers: Un servicio de descuentos online al estilo Groupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *