Sigue utilizando tu GMail mientras el sistema envía los correos pendientes

Todos los que son usuarios de GMail desde hace algún tiempo, saben que el sistema de correos en cuestión no permitía utilizar las funciones mientras se enviaban los correos electrónicos que llevaban algo de tiempo.

Pues bien, Google ha modificado esto ya que a través de Google Labs, han diseñado una nueva función que permitiría enviar dichos procesos pendientes a segundo plano, de modo que podamos seguir utilizando nuestra casilla de GMail mientras el servicio automáticamente se encargará de enviar los correos que aún no hayan finalizado su salida.

En el caso en que el sistema quede trabajando en segundo plano para finalizar el envío de un correo electrónico y en dicho proceso aparezca algún error, automáticamente figurará una alerta para que el usuario pueda corregir el fallo y así poder terminar el trabajo.

Esta función resulta bastante interesante y vuelve aún más productivo a GMail, que cada vez demuestra de mejor forma que tiene un gran potencial y es una de las mejores alternativas que tenemos a la hora de crear nuestra cuenta de correo. Sí quieres activar esta nueva función, será necesario que vayas hacia Configuración y luego ingresar en Labs, hecho eso podrás visualizar un nuevo botón que dice “Envío a segundo plano”.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *