Deals: la opción de descuentos locales de Facebook

Deals es el movimiento de Facebook que busca ofrecer a los usuario de la red social una serie de descuentos locales para poder disfrutar de servicios con beneficios económicos. Este proyecto ya está funcionando en 5 ciudades de Estados Unidos y en poco tiempo comenzará a expandirse por el resto del mundo.

La idea de Facebook tras Deals es que los usuarios de la red podamos acceder a beneficios a la hora de consumir productos o servicios, haciendo énfasis en que dichas ofertas resulten atractivas a la hora de juntarnos con amigos o realizar salidas en grupo, algo que fomentaría aún más las relaciones sociales.

Entre las diferentes interrogantes que surgen luego de este lanzamiento, encontramos una pregunta bastante interesante y es que sí los cupones de descuento podrán abonarse con los famosos créditos de Facebook, aunque también sería bueno saber que otras alternativas de pago podríamos llegar a tener.

Lo que me parece curioso en todo esto es que hace apenas algunos días Google había anunciado el lanzamiento en fase Beta de Google Offers, algo que desatará una competencia realmente interesante entre dos gigantes, y todo sin dejar de lado u olvidar a GroupOn y otras tantas compañías que se habían sumado a la iniciativa.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *