Kohler Numi: Un sanitario especial para geeks

La tecnología está en todas partes y, además de la infinidad de artefactos hogareños que utilizamos para el entretenimiento o el trabajo, también existen algunos que son ideales para los que necesitan ir al baño con las mayores y más avanzadas comodidades. Un buen ejemplo, es el Kohler Numi, un sanitario especial para geeks

¿Alguna vez has visto los Supersónicos en a televisión? En aquella serie animada aparecían artefactos que nunca hubiésemos imaginado que llegarían al mundo, pero en estos días todo es posible, hasta un sanitario con lo más avanzado en tecnología.

El mismo levanta y cierra la tapa automáticamente, posee calentador de pies y, por si fuera poco, cuenta con un completo sistema de sonido. Pero, sin dudas, lo más destacado es su función para lanzar diferentes chorros de agua.

Asimismo, el Kohler Numi se limpia automáticamente y hasta tiene consigo un control táctil para activar cada una de las funciones. De todos modos, tantas comodidades tienen un precio, 6.400 dólares (sin contar la instalación).

http://youtu.be/Mn3OfkDgEho

Enlace: Sitio oficial del Kohler Numi

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kohler Numi: Un sanitario especial para geeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *