Spotify llegará a Estados Unidos en 2011

La entrada de Spotify en Estados Unidos siempre fue muy cuestionada, y es que por diversos motivos nunca había podido llegar a un acuerdo para ofrecer su servicio en aquel territorio. No obstante, todo parece señalar a que este mismo año será que ocurra el suceso.

La noticia llega luego de que en la cuenta oficial de Twitter de Spotify se diera una respuesta a un usuario que interrogaba respecto al momento en que el servicio llegará a Estados Unidos. A tal pregunta, la compañía respondió diciendo que este será el año, aunque no se dieron más especificaciones.

Entre las tantas dudas que surgen tras esta noticia, se encuentra (además de los motivos de tantas demoras), saber el modo en que Spotify se introducirá al mercado de Estados Unidos. En este aspecto, podemos imaginarnos que tal vez lo haga sólo, o bien que llegue en asociación con otra compañía que pueda resultar como auxiliar en el ingreso al mercado.

Por todo esto, podemos decir que sólo restaría esperar y ver cómo se comporta la empresa una vez dentro de Estados Unidos, así como también será interesante ver la reacción de las discográficas, que podrán mostrarse en acuerdo con el modo de trabajo de Spotify… o no.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Spotify llegará a Estados Unidos en 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *