Eliminar los rastros de navegación con Browser Cleaner

Cada vez que ingresamos a Internet en el modo normal de nuestro navegador, estaremos generando diferentes archivos de historiales, los cuales podrán reflejar posteriormente cual fue nuestra actividad mientras estuvimos conectados y navegando.

A través de estos ficheros, se podría averiguar exactamente qué páginas visitó cada usuario, así como también diferentes datos que podrían ser bastante privados. Por eso, sí te interesa poder eliminar los rastros de navegación de tu computadora, te recomendamos una aplicación llamada Browser Cleaner.

El motivo por el cual recomendamos esta herramienta, es porque no sólo será de utilidad a la hora de borrar historiales de un navegador en especial, sino que tiene soporte para los navegadores más usados, por lo cual podrás deshacerte de los rastros en cualquier caso.

Por otra parte, la función de Browser Cleaner no queda ahí, ya que también es capaz de eliminar lo que tenemos copiado en el portapapeles, así como también deshacerse de los historiales de nuestro cliente de mensajería y los archivos temporales en Flash y en Windows.

En definitiva, Browser Cleaner es un programa gratuito, fácil de manejar y muy efectivo con el cual podemos eliminar todos los rastros de lo que hayamos hecho en la computadora mientras estábamos conectados a Internet.

Descargar: Browser Cleaner
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Eliminar los rastros de navegación con Browser Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *