El iPhone 4 blanco ya es una realidad

El iPhone 4 blanco finalmente es oficial para mañana día 28 de abril. Aunque fue anunciado extra oficialmente hace muchísimos meses e incluso un Twitter de un alto ejecutivo de Apple nos afirmó que llegaría este año lo cierto es que aún corría mucha especulación alrededor de la nueva versión del Smartphone. Eso es, hasta ahora, en que Apple finalmente ha confirmado que el “nuevo iPhone” estará disponible a partir del día de mañana en Europa, Estados Unidos y otros sitios.

De momento las fechas para Sudamérica no han sido liberadas por la compañía. No obstante, dado el hecho de que ya estará disponible en Europa a partir de mañana seguramente no tarde mucho en hacerse llegar al resto del mundo.

La nueva versión del iPhone únicamente ostenta un cambio de look, al menos según parece puesto que Apple no ha declarado que la nueva versión tenga alguna diferencia respecto al iPhone 4 en su versión negra.

Uno de los grandes miedos, en este sentido, es que el iPhone 4 blanco presente los mismos problemas de antena que su predecesor cuando salió finalmente al mercado el año pasado. Esperemos por el bien de Apple que este problema venga solucionado en la nueva versión.

Poco más se sabe, aunque presumiblemente partirá del mismo precio que el iPhone 4 negro pero de momento Apple no se ha declarado al respecto en la nota de prensa publicada hace unas escasas horas.

Vía Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *