Pedófilo consigue que arresten a su vecino por robarle la señal WiFi

Hay lecciones que uno puede aprender por las buenas o por las malas. Este es el caso de un hombre cuyo nombre no fue revelado pero que presenta una curiosa historia que nos enseña la importancia de asegurar nuestra red WiFi con una contraseña.

En cualquier caso, el hombre que disfrutaba una tranquila noche de descanso junto a su esposa de repente fue atacado por hombres encapuchados que derrumbaron la puerta de su casa como en una película. De pronto un montón de hombres de la comisión de inmigración y aduana apuntaban a este señor con un arma alegando que el mismo era un pedófilo.

Confundido, el hombre negaba ser un pedófilo así como entender que era lo que le estaba pasando. El quipo procedió entonces a confiscar el ordenador, el iPad y el iPhone del hombre quien seguía negando ser un pedófilo.

Al final resultó ser que el hombre no estaba mintiendo sino que sencillamente era su vecino quien le estaba robando señal WiFi y era él quien era el verdadero pedófilo. Y es que algunos aprenden por la fuerza a ponerle contraseña a su red de internet inalámbrico.

Finalmente el hombre optó por no presentar cargos.

 Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pedófilo consigue que arresten a su vecino por robarle la señal WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *