Los países con mayor cantidad de adictos a Twitter

Hay adicciones que son malas y otras que hacen que un país sea más o menos importante en los rankings de redes sociales. Una de las adicciones más actuales es la adición a Twitter. La misma aparece en una encuesta que mide la cantidad de adictos que tiene el famoso sitio del pajarillo azul que nos llama constantemente a escribir qué estamos haciendo.

Estamos hablando de una investigación de comScore, empresa líder en la medición del mundo digital, que midió el nivel de penetración de Twitter país por país. De esta forma, el estudio develo a los 10 países en los que Twitter tiene el mayor alcance y la lista sorprende.

Por más que suene extraño, Holanda es el país con mayor penetración de la red social con el 26.8%. En segundo lugar tenemos a Japón con el 26.6% y la lista continúa con Brasil con el 23.7%, Indonesia con el 22.0% y en quinto lugar aparece llamativamente Venezuela con el 21.0%.

Más tarde llega Canadá con el 18,0%, Argentina con el 18.0%, Turquía con el 16.6%, Filipinas que tiene el 16.1% y finalmente aparece Singapur con el 16.0%. Esto muestra que en América Latina la penetración de Twitter es muy fuerte.

Vía: ALT1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *