Delicious pasa a ser de los fundadores de YouTube

El servicio Delicious de Yahoo! había sido dejado de lado por la compañía hace algún tiempo, y sí bien hubieron rumores en torno a posibles ventas, hoy se ha confirmado que los compradores habrían sido los fundadores de YouTube, quienes a cambio de cinco millones de dólares habrían adquirido todos los derechos sobre Delicious.

Con esta transacción completada, ahora será el turno de los usuarios, quienes deberán decidir sí pasar a aceptar los términos y condiciones impuestos por los nuevos propietarios o, de lo contrario, cesar sus cuentas en Delicious y optar por dejar de utilizar los servicios del sitio.

No obstante, todo parece señalar que la gran mayoría de los usuarios se encuentran conformes con el cambio. Algunos de ellos, consideran que posiblemente Delicious pueda mantenerse tras ser comprado, mientras que los más optimistas aseguran que gracias al cambio de firma se podrá ver un crecimiento realmente importante para Delicious, algo que sólo podrá verse conforme avance el tiempo.

Ten en cuenta que sí tienes alguna duda relacionada a cómo afectará este cambio de dueño en las cuentas de Delicious, la compañía actualmente propietaria ya ha publicado un apartado FAQ (preguntas y respuestas frecuentes) para informar de mejor modo a sus usuarios.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *