YouTube Rentals no le agrada a todos

El servicio YouTube Rentals, recientemente habilitado en Estados Unidos para el alquiler de películas vía Internet a cambio de dinero ha sido noticia en todo el mundo, pero sí bien muchos lo aceptaron y vieron como una gran oportunidad tanto para clientes como para empresas, hay que tener en cuenta que no a todos les agrada demasiado la idea.

Más concretamente, podemos decir que tres de las cinematográficas más importantes a nivel mundial han anunciado que no trabajarán con YouTube Rentals. Las compañías en cuestión son Disney, Fox y Paramount, quienes al parecer estarían muy preocupados por el gran “problema de la piratería”.

Según el anuncio publicado, las 3 empresas argumentarían que YouTube no lucha lo suficiente para terminar con la piratería, razón por la cual no consideran apropiado que el sitio cuente con contenidos de films de sus repertorios.

Sin lugar a dudas esta noticia no es para nada buena, ya que de no darse de esta forma las cosas, podríamos estar hablando de un YouTube Rentals mucho más completo y repleto de contenidos para todo publico y para todos los gustos. Mientras tanto, sí las 3 compañías en cuestión continúan con su forma de pensar, nos veremos limitados a alquilar contenidos de otras compañías.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “YouTube Rentals no le agrada a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *