Twitter experimenta con los anuncios de texto

A lo largo de estos últimos tiempos Twitter ha ido buscando formas de generar dinero a través de la publicidad sin ser demasiado invasivos. Es decir, ignorando la línea de Facebook y otras redes que adoptan una publicidad agresiva. En este sentido, la red de microblogging ha ido creado cuentas patrocinadas, tweets patrocinados, trending topics patrocinados y demás. Pero ahora la red va un paso más allá y comienza la inserción de anuncios de texto.

El sitio escogido para colocar los anuncios es por debajo de los trending topics y usuarios recomendados de modo que no es para nada intrusivo el anuncio y de hecho pasa prácticamente desapercibido.

De momento twitter no ha comentado respecto a la nueva modalidad publicitaria y es altamente probable que veamos los anuncios cambiar de sitio en la medida en la que van estudiando la respuesta por parte de los usuarios.

Seguramente la nueva modalidad sea muy exitosa para la red social de microblogging al poder insertar anuncios específicos según la localidad.

Twitter ha anunciado recientemente que han llegado a los 200 millones de usuarios, de los cuales 56 millones son usuarios activos.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *