Extensión Voice Search te permite realizar búsquedas por voz

Acabo de descubrir una genial extensión que aunque seguramente no le daré mucho uso me parece realmente interesante contar con la opción. Se trata de “Voice Search” una extensión para Google Chrome que permite realizar búsquedas por un proceso de reconocimiento de voz.

En realidad el servicio no está de lo más pulido y es una extensión creada por un particular de modo que aún le queda un camino por recorrer pero sí que es bueno tener la opción. En cualquier caso, según rumores Google estaría trabajando en el reconocimiento de voz para el buscador ya que lo ha implementado en el traductor con la nueva versión de Chrome pero de momento nada se ha confirmado al respecto.

En cuanto a la extensión, es solo cuestión de descargarla y probar. Al descargar la extensión la misma funciona con Google, Youtube, Bing, Wikipedia, Yahoo!, Google Imágenes y otros buscadores. Su uso es sencillo, solo basta con presionar el botón del micrófono y vocalizar, creo que esta versión está en inglés aunque me reconoció “Belén Esteban” con lo cual no estoy 100% seguro al respecto.

Pueden descargar Voice Search aquí.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Extensión Voice Search te permite realizar búsquedas por voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *