VintageJS: efectos Vintage para tus fotografías

vintageJS 300x282 VintageJS: efectos Vintage para tus fotografíasSí eres de los que a la hora de compartir fotos en Facebook o demás redes sociales prefiere aplicar algún efecto que las haga verse más personalizadas u originales, entonces VintageJS es un servicio web que seguramente te va a gustar, ya que ofrece un filtro bastante interesante.

Con VintageJS, podrás tomar una imagen cualquiera y convertirla rápidamente para que tome una apariencia con el conocido efecto Vintage, ese que modifica un poco la coloración de la fotografía para hacerla parecer un poco más vieja.

Lo bueno de VintageJS es que nos permite a nosotros mismos indicar cual es el nivel de transformación que queremos alcanzar, pudiendo deslizar una barra que de forma automática repercutirá en la fotografía que estamos transformando. Una vez finalizada la aplicación del efecto Vintage, podremos descargar la imagen para compartirla en donde queramos.

Sí bien VintageJS es muy fácil de utilizar y los resultados que podemos obtener son muy buenos, sería ideal que el sitio permita al usuario trabajar con lotes de imágenes, ya que de esa forma sería más rápido aplicar el efecto Vintage a una serie de fotografías. No obstante, nadie puede negar que se trata de una herramienta práctica y útil.

Enlace: VintageJS
Fuente: Checkapps

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “VintageJS: efectos Vintage para tus fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>