El juego de música online JamLegend se dio de baja

Somos muchos los que alguna vez jugamos unas partidas al JamLegend, nada menos que un juego en línea que se convirtió en uno de los sitios sociales de jugadores más grande de Internet. Pero, un correo que recibí en el día de hoy me llamó la atención ya que decía que este sitio se había dado de baja.

Pero, para tener una idea más clara ingreso a la web y me doy cuenta que en la portada de JamLegend aparece una frase que agradece a los usuarios por haber jugado con ellos, algo que lo dice todo en pocas palabras. De todos modos más abajo se publicó una carta de agradecimiento escrita por sus creadores.

En la misma se lee que la web musical había sido dado de baja y que los creadores comenzarán otros proyectos. Además, afirman que están muy orgullosos por haberles brindado tanto entretenimiento a tantas personas.

¿Pero, cuál es el motivo del cierre de un sitio tan popular? Hay rumores que dicen que JamLegend fue comprado por Zynga, una reconocida empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, aunque oficialmente ésto no fue confirmado.

Enlace: Carta de JamLegend

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *