En el futuro podremos besar a distancia utilizando Internet

En el pasado y en la actualidad también muchos hombres y mujeres fueron sorprendidos por sus parejas besando a otras personas, una situación que derivó en pelas y separaciones. Pero, en el futuro muchos serán los que serán encontrados dándole un beso apasionado a un amante que vive en otro país por medio de Internet.

¿Podremos besar a distancia en el futuro? Eso será posible si se lanza al mercado un dispositivo que están desarrollando unos investigadores del Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Comunicaciones Electrónicas de Japón, el cual, permitirá besar a larga distancia.

Este dispositivo se coloca en la boca del usuario y permite transmitir las sensaciones de un beso a través de Internet. Esto es posible gracias a un software que transmite los movimientos de la lengua y se los envía a la otra persona de forma idéntica.

Pero, no solo podrán sentir la sensación del un beso, sino que además los investigadores pretenden recrear el sentido del gusto, la forma de respirar y la humedad de la lengua. Suena ciencia ficción.

Vía: El Sol Online y a su vez Mashable

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “En el futuro podremos besar a distancia utilizando Internet

  1. nooooooo lo bueno de vivir es sentir, es estar en movimiento desir las cosas a la cara,y el internet es una buena herramienta pero ojala que no c buelva lo mas importantes de nuestras vidas es mejor salir y desconectarc de pc y disfrutar cada momento de nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *