Las nuevas “Preguntas” de Facebook

Seguramente todos los usuarios de Facebook habrán notado en estos últimos días la presencia de un nuevo servicio en Facebook, el cual consiste en que ahora los usuarios puedan formular de forma libre cualquier pregunta para que los demás las respondan.

De esta forma, cualquiera de nosotros puede plantear una interrogante y escribir cuales son las respuestas posibles, pudiendo además indicar sí los demás usuarios podrán añadir posibles respuestas o sí las opciones múltiples se limitarán a las que nosotros agreguemos.

A medida que nuestros contactos puedan visualizar las preguntas que formulamos, ellos irán dando clic en la respuesta que consideren acertada, lo cual a su vez se mostrará a sus amigos, de modo tal que la pregunta pueda llegar a ser leída por todos los usuarios de la red social (aunque para ello se requiere que el efecto cadena sea realmente muy extenso).

Debes tener en cuenta que no sólo podrás crear preguntas en Facebook desde tu perfil o muro, sino que también es posible formularlas desde alguna de las páginas que administremos, de modo que los que hayan hecho clic en “Me gusta” para nuestra página, podrán leer la interrogante y responder, siguiéndose el mismo proceso mencionado anteriormente.

Fuente: RLSGeek

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Las nuevas “Preguntas” de Facebook

  1. Que patetica forma de tener popularidad: “Dale Me gusta y te diremos como puedes hacer preguntas, porque el contenido de nuestro artículo no sirve de nada y es una basura…”
    Gracias!
    Me voy a otro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *