Facebook y Google: dos gigantes interesados en Skype

El crecimiento y la evolución de Skype a lo largo de los últimos años fue algo realmente notable y ha permitido que la empresa alcance valores muy importantes, así como también era de esperarse que otros gigantes del mercado comenzarían a mirar con buenos ojos la opción de participar en la compañía, ya sea comprando acciones o adquiriendo completamente a Skype.

Pues bien, parece ser que el momento ha llegado, y según algunos rumores, es probable que los dos gigantes de Internet del momento estén interesados en adquirir a Skype, aunque en realidad en diferentes modos. Por un lado, tenemos a un Facebook interesado en comprar completamente a la empresa, para lo cual, se estima, ofertarían entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.

Por otra parte, están los de Google, que lejos de tal pretensión, querrían participar en Skype adquiriendo acciones por un monto de mil millones de dólares. Cómo ya dijimos antes, nada de esto está confirmado y se espera que en las próximas horas alguna de las dos grandes compañías salga a hablar respecto a estas especulaciones.

No obstante, sería interesante imaginar qué pasaría con Skype en los diferentes casos. Primero que nada: ¿Qué pasaría sí Facebook compra Skype?, aunque del mismo modo podemos preguntarnos: ¿Y sí Google comienza a intervenir?. Todo esto, sin descargar la opción de que nada pase y todo siga igual.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook y Google: dos gigantes interesados en Skype

  1. Pingback: Facebook y Google: dos gigantes interesados en Skype | Dr Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *