Crear encuestas en Twitter es posible gracias a Pollowers

Seguramente, luego de leer el título muchos comenzarán a recordar las diferentes herramientas web destinadas a la creación de encuestas en Twitter, pero dejando de lado eso, queremos compartir hoy una nueva alternativa llamada Pollowers.

Lo peculiar y original de Pollowers es el modo en que se pueden crear las encuestas para Twitter. En este aspecto, debes tener en cuenta que lo que harás será generar un tweet (común y corriente), en el cual deberás ingresar los datos de la pregunta de la encuesta, así como también cuales son las posibles respuestas que los usuarios podrán dar (asignando un número a cada una).

Luego de esto, se puede determinar sí queremos publicar el tweet una única vez en nuestro perfil o sí preferimos que de forma automática el servicio lo republique cada determinada cantidad de minutos. Hecho eso, faltará indicar sí deseamos brindar vínculos hacia los resultados parciales de la encuesta.

El modo de votación es muy sencillo, ya que cada vez que un usuario responda a tu encuesta ingresando algún número de los válidos, el sistema automáticamente reconocerá el dígito y asignará el voto a la opción correspondiente, de forma que irá generando las estadísticas y listas de resultados.

Enlace: Pollowers
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *