Una remera que detecta señales de Wi-Fi

Ser geek no solo es interesarse por la tecnología y ver películas de ciencia ficción, sino que además es necesario vestirse con atuendos muy tecnológicos y vanguardistas. Uno de los más conocidos es una remera que ya es un clásico en Internet porque permite saber en qué lugares hay alta señal de Wi-Fi para conectarse a Internet desde la notebook.

Se trata de la famosa remera que detecta señales de Wi-Fi y lo indica en un visor estampado que se ilumina más o menos depende la cantidad de señal que capte. De esta forma, si ves que las líneas azules que se dibujan en la prenda están completamente encendidas es hora de actualizar tu cuenta de Facebook en plena calle.

Según el sitio donde se vende esta remera, la misma es 100% de algodón y cuenta con un bolsillo interno donde se ubican las tres baterías AAA que necesita para funcionar.

¿Pero, puede lavarse? Esa es una buena pregunta y la respuesta es sí, aunque necesitarás remover el indicador de señal para meter la remera en el lavarropas. El precio es de 15 dólares.

Enlace: Sitio de venta de la remera

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Una remera que detecta señales de Wi-Fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *