El iPad 3 podría tener una pantalla capaz de reproducir imágenes en 3D

El iPad 2 no lleva ni 3 meses en el mercado y ya han comenzado las especulaciones respecto a lo que prepara Apple para la tercera entrega de la popular tablet. En este sentido, uno de los rumores más calientes del momento es que el iPad 3 contará con una pantalla capaz de reproducir contenido en 3D.

De acuerdo con RCR Wireless el hecho de que la pantalla será capaz de reproducir contenidos en 3D no es tanto un rumor como un hecho.  Lo han confirmado tanto fuentes de Hollywood así como filtraciones realizadas en Foxconn, la empresa encargada de manufacturar los componentes para las tablets de Apple.

En cualquier caso, un iPad 3 con 3D no sería de sorprender teniendo en cuenta que esa es la dirección en la que está apuntando la industria tecnológica. De hecho, tampoco sería la primera tablet en incorporar dicha tecnología. LG anunció hace unos meses su propia tablet con tecnología de 3D tanto para reproducir como para grabar de modo que no sorprendería mucho este movimiento por parte de Apple.

En lo que respecta a la fecha en la que podremos hacernos con un iPad 3 aún queda un largo camino pero según los rumores, el iPad 3 saldría al mercado antes de culminar este año 2011.

Vía RCR Wireless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *