Google estaría experimentando con una nueva página de resultados

Google nunca termina de quedar conforme con sus diseños y por ello a cada rato nos encontramos con modificaciones hechas por parte de la compañía de Sillicon Valley tanto en su buscador como en sus logos y prácticamente en todos los productos que lanza la compañía.

El último cambio que estaría probando Google son cambios en la página de resultados. En este sentido, Google estaría probando distintas páginas de resultados y de acuerdo al feedback que reciba decidirá cómo actuar.

En la actualidad, los resultados que nos ofrece el buscador vienen agrupados en una gran lista que a veces puede resultar difícil de digerir. Por esta razón Google estaría contemplando la posibilidad de modificar el aspecto visual de la página de resultados para ofrecernos enlaces más separados entre sí y con letras más claras. También se nota que los hipervínculos dejan de estar subrayados.

El nuevo diseño de momento está siendo evaluado con lo que solo le aparecerá a determinados usuarios y no a todos. La verdad tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que la nueva distribución también terminaría por otorgar más importancia a los enlaces patrocinados de Google.

¿Ustedes que opinan de la nueva página de resultados?

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *