Google lanza servicio de alquiler de películas en el Android Market

Google anunció una serie de novedades en el día de ayer en la anticipada Google I/O Conference.  Quizás la más interesante de ellas sea Android Movies. En este sentido, el gigante de Sillicon Valley ha anunciado su tienda de películas de alquiler en el Android Market.

De este modo, así como hizo Youtube hace unos días, Google oficializa la posibilidad de alquilar películas a través de dispositivos  Android. El servicio de alquiler se puede realizar tanto a través de ordenadores como a través de smartphones Android y tablets Android.

Los precios de las películas partirán de 1,99 dólares hasta los 3,99 dólares. Las condiciones del servicio son las mismas que el servicio de Youtube. Es decir, al alquilar la película se tiene un plazo de 30 días para verla y 24 horas para verla una vez que comienza el visionado.

Lo interesante del servicio es que se podrá acceder a las películas alquiladas desde cualquier dispositivo Android. De este modo uno podrá comenzar a ver una película en el ordenador y seguir viéndola más tarde en su tablet u Smartphone. Además, en caso de perder la conexión la película se guarda automáticamente en el caché del dispositivo para que se pueda visionar aún sin conexión a internet.

El servicio esta temporalmente disponible solo en los Estados Unidos, así como el servicio de Youtube y cuenta con las mismas 3 mil películas que ofrece el gigante de los videos.

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Google lanza servicio de alquiler de películas en el Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *