Se podrá insertar el botón “+1” en blogs

Hace no muchas semanas, se hablaba mucho respecto al lanzamiento de un nuevo botón por parte de Google, el conocido como “+1”, pues bien, el mismo, que en sus inicios únicamente se limitó a funcionar en el buscador, probablemente llegará a estar a disposición de los webmasters que quieran insertarlo en sus blogs o webs.

La noticia aún es bastante fresca y por eso no se tiene demasiada información al respecto. En realidad, sólo se sabe que la opción estaría disponible en algunas semanas y que se podrá insertar el botón en 7 dimensiones diferentes. Además de ello, se prevé que el botón incluirá una cuenta en la cual se reflejará la cantidad de veces que los visitantes dieron clic en el botón.

Con este nuevo botón en blogs y sitios, probablemente se pretenda que los lectores recomienden los contenidos de acuerdo a su calidad, sin saber aún sí la cantidad de clics sobre el botón influirá en el posicionamiento de las entradas en los buscadores. No obstante, de seguro será otro buen método que permita a los webmasters averiguar qué tanto le gustan sus contenidos a los lectores.

En fin, una buena nueva noticia para quienes tengan un blog, ahora sólo falta esperar para ver en qué fecha se podrá comenzar a utilizar, así como también qué procedimientos habrá que seguir para insertarlo.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *