¿Para qué usa la gente su iPad?

Con la sensación que ha sido el iPad y el iPad 2 no cabe duda de que Apple ha hecho muchísimo dinero vendiendo millones de iPads a lo largo y ancho del globo pero a la hora de considerar la compra de uno de estos gadgets uno generalmente pierde el entusiasmo al ver que realmente no le dará mucho uso o no sabe para qué usar un iPad. Entonces, ¿para qué usa la gente su iPad?

Una curiosa encuesta realizada por Buisness Insider nos revela los diferentes usos que le da la gente a la tablet y en qué proporción.

En este sentido nos queda claro que el principal uso que le da la gente al iPad es para navegar por internet. De este modo utilizan casi un 40% de su tiempo con la tablet navegando por internet.  Seguido de cerca, un 23% del tiempo con la tablet se emplea en tareas más productivas como son  leer y escribir correos electrónicos, acceder a redes sociales u comunicarse con otros medios.

Ver videos, jugar a juegos y utilizar aplicaciones  con la tablet ocupan un 11%, 10% y 17% del tiempo con la tablet.

Bien, entonces ya está claro, la mayoría de la gente emplea la afamada tablet para navegar por internet, enviar correos, actualizar el facebook y ver películas. No es de sorprender teniendo en cuenta que realmente no hay más usos que se le pueda dar a la tablet.

Vía Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Para qué usa la gente su iPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *