España: Los autobuses EMT de Madrid ya cuentan con WiFi gratis

Era algo que en lo personal llevaba esperando desde hace unos cuantos meses cuando leí la noticia por primera vez. Y es que ya hay WiFi disponible en la red de autobuses EMT de Madrid. Me di cuenta de ello por casualidad cuando al montarme a un autobús hace un par de días decidí probar si ya estaba disponible el WiFi del que habían hablado varios meses atrás pero que se había retrasado interminablemente.

Ahora parece ser que el WiFi está disponible de manera gratuita gracias a Gowex. Lo único que advierto es que no esperen ver alguna especie de cartel en el autobús que especifique que cuenta con este servicio puesto que no lo van a encontrar.

Digo esto puesto que en teoría los usuarios del servicio íbamos a saber que los autobuses disponían de WiFi gracias a un cartel indicativo de ello y por ello siempre creí que hasta el momento los autobuses seguían sin ofrecer el servicio prometido.

Pues nada, para acceder al servicio basta con buscar las redes WiFi disponibles y acceder a la que dice EMT-Madrid u algo semejante. Se abre la página donde se nos indica que Gowex es quien patrocina el servicio y ya podemos navegar con normalidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *