La Reina Isabel II de Inglaterra quiere su iPad 2

¿Qué mejor publicidad que esta para Apple? Y es que la mismísima Reina de Inglaterra se ha encargado un iPad 2 al quedar encantada con la tablet de Apple. Según reporta el periódico Daily Mail, la Reina quedó encantada con la tablet cuando tanto sus nietos William como Harry le prestaron sus versiones.

La monarca de 85 años estuvo tan impresionada con el dispositivo que encargó que se le compre una tablet para sí misma de inmediato. Espera utilizar la tablet para sus viajes cuando se encuentra en el coche real u en el tren.

Los príncipes creen que es muy gracioso. Les encanta que su abuela quiera un iPad y creen que es una mujer muy moderna” afirma una fuente.

“Para una mujer de su edad está muy metida en el mundo de la tecnología. Solo fue una cuestión de tiempo antes de que pidiese su propia tablet” continúa la fuente.

La publicación procede para afirmar que lo que más le gustó a la Reina fue la facilidad de uso del dispositivo  así como lo liviana que es y la gran pantalla que facilitan el manejo.

No obstante, la Reina no es extraña a la tecnología de Apple, cuenta con iPods desde que se presentaron en el mercado hace ya algunos años e incluso el presidente Obama le regaló a la misma un iPod en su visita del pasado año 2009.

Vía Daily Mail

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La Reina Isabel II de Inglaterra quiere su iPad 2

  1. DISTINGUIDA SRA, REYNA:

    QUIERO QUE SEPA QUE DESDE QUE YO ERA UNA NIÑA,LA HE ADMIRADO PROFUNDAMENTE,COMO UNA GRAN SEÑORA Y REYNA, DE SU GRAN NACIÓN “INGLATERRA” Y SE QUE ALGUN DIA VISITARE SU PAIS, ESTARE FUERA DE SU PALACIO AL MENOS PARA VERLA SALIR.
    YO YA ESTOY PENSIONADA, Y ME DEDIQUE TODA MI VIDA A TRABAJAR EN EL EJERCITO MEXICANO, CON MUCHAS CONDECORACIONES POR MI BUEN DESEMPEÑO, A MI PAÍS PERO…. A MIS 75 AÑOS NO QUERIA DEJAR PASAR LA VIDA SIN QUE UD. SUPIERA CUANTO LA ADMIRO,

    GRACIAS SEÑORA REYNA POR LA ATENCIÓN PRESTADA A ESTE MENSAJE, LE PIDO POR FAVOR ME ENVIE UN PEQUEÑO MENSAJE, PARA SABER SI RECIBIO MI CARTA

    MARIA VELAZQUEZ V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *