Google podría retirar Street View de Suiza si no modifican su sentencia

Hace un par de meses reportamos problemas que estaba teniendo Google Street View en Suiza. Allí una sentencia había dictado que Google debía borrar manualmente los rostros que aparecían en Google Street View puesto que el proceso de borrado automático no era del todo eficiente y por tanto algunos rostros quedaban al descubierto en el popular servicio.

En aquel momento Google se pronunció afirmando que no les era posible realizar dicha tarea puesto que sería increíblemente costoso por no mencionar la cantidad de tiempo que le supondría a la empresa del buscador.

 Ahora la empresa se mantiene firme en su decisión y ha optado por apelar la sentencia asegurando que si esta no es modificada tendrían que retirar Google Street View del mercado suizo.  Así lo ha afirmado Peter Fleischer, consejero legal de Google para el Wall Street Journal.

No se trata del primer problema que tiene Google con su sistema Street View. En Europa a lo largo de los últimos meses ha tenido varios problemas en los distintos países causando que en Alemania, por ejemplo, se permitiese a la gente solicitar que su edificio u vivienda no figure en el popular servicio.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *